Press "Enter" to skip to content

Estrellas de Hollywood: Scarlett Johansson

La mujer que encarnó a La Viuda Negra en la saga Los Vengadores y en muchas de las películas de Marvel no solo es increíblemente solicitada por su increíble belleza o porque representa un icono sexy por donde quiera que vaya, sino que demuestra tener un talento innato que hace que sus interpretaciones sean impecables de comienzo a fin, pero, ¿de dónde viene esta increíble actriz?

Scarlett Johansson es sin duda una de las estrellas más cotizadas de Hollywood

scarlettScarlett nació el 22 de Noviembre de 1984, en una de las calles de la gran manzana de Nueva York.

La actriz tiene ascendencia rusa, por lo que podemos notar su increíble y exótica belleza, ya que sus familiares viajaron desde Rusia hasta Nueva York en busca de trabajo y de nuevas oportunidades.

Scarlett Johansson creció con escasos recursos, y su madre era una adicta al cine, es por eso que en 2002 la actriz se graduó en una escuela de teatro en Manhattan, donde comenzaría su camino a la fama, para comenzar su carrera artística a los 9 años, cuando en 1994 participó en la película North.

En 1996 participó en la película Manny & Lo, que la hizo merecedora del premio Espíritu Independiente como mejor actriz, pero Scarlett Johansson no dejo de cosechar premios, ya que ese solo fue el comienzo de su carrera, aunque siguió realizando papeles menores de adolescente hasta 2002, en películas como mi pobre angelito 3 y el hombre que nunca estuvo.

Scarlett Johansson es un icono del cine

Después de su participación en la película Perdido en el Traslado junto a Bill Murray, Scarlett fue muy elogiada por la crítica e incluso recibió su primera nominación a Los globos de oro y fue con 18 años cuando ganó su primer Globo de Oro otorgado a la mejor actriz de drama por su participación en la película La Chica de la Perla.

Scarlett Johansson MarvelPero no todo ha sido un cuento de hadas para esta increíble actriz, ya que la crítica rechazó totalmente su trabajo como protagonista en la película La Isla. Pero no solo ella, sino que su compañero de reparto y el director de esta película fueron bastante criticados.

Hubo una temporada que parecía que Scarlett no iba a levantar cabeza, pero esta gran actriz de cine recibió muchos elogios después de participar en la película Point. Incluso, recibió su cuarta nominación a los Globos de Oro en 2005.

A partir del 2006, participo en películas como Scoop, El Diario de Nanny, Vicky Cristina Barcelona, que fue una de las películas más taquilleras de Woody Allen y que la llevó a recibir críticas excelentes.

¿Cuándo comenzó Scarlett Johansson en la franquicia de Marvel?

En 2009, Scarlett firmó para interpretar a nuestra querida Viuda Negra en Iron Man 2 y fue en 2012 cuando participó en Los Vengadores, que fue todo un éxito en taquilla.

¿Sabías que?

  • Scarlett tiene un mellizo llamado Hunter, que también es actor
  • En 2006 y 2013 fue escogida como la mujer más sexy del mundo
  • A los 29 años ya había realizado 41 películas
  • Desde los 15 años ha tenido problemas para superar la adicción al tabaco
  • Le tiene miedo a las cucarachas ya que un día se despertó y tenía una en el rostro
  • Celebró sus 20 años en Disneyland

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *