Press "Enter" to skip to content

El mundo tras los Travestis de Barcelona

En Barcelona hay muchas personas que trabajan en el campo de la comunicación para conseguir travestis en la ciudad, en donde muchos aseguran tener los mejores, pero este aspecto es muy personal, ya que cada persona tiene diferentes gustos en Hot Travestis Barcelona.

Aquí te explicaremos cómo conseguir de forma sencilla lo que deseas en esta área y lo que encaje mejor a las necesidades que quieras cubrir.

travesti barcelonaPero antes de todo eso, hay que mencionar algunas diferencias con la transexualidad, porque este tema se presta a confusiones y por lo mismo, a presentar inconvenientes en este aspecto.

Lo primero es entender que la transexualidad está ligada especialmente al rechazo de una persona a su sexo de nacimiento y que, por esa razón, busca cambiarlo ya sea con intervención quirúrgica o no.

En un segundo punto, tenemos el travestismo, que se refiere a la asimilación o adopción de un sexo valiéndose de recursos como la ropa. Estos cambios pueden ser parciales o completos, pero sin intervención quirúrgica, netamente con la ropa, maquillaje, accesorios y acciones.

En muchas ocasiones, los que desempeñan esto poseen cierta afinidad por su mismo sexo de nacimiento y adoptan el otro sexo para desempeñar el rol del otro, es decir, un hombre puede ser homosexual y para aparentar ser la mujer se viste como ellas para que cada uno tenga su papel fundamental.

Por otro lado, existen otros que se travisten por diversión o por hacer un juicio de valor hacia la sociedad, donde estas inclinaciones son vistas como inadecuadas, de allí viene su forma de vestir que en la mayoría de los casos es obscena.

A su vez, puede ser una manera de apoyar a todos los que son recriminados día a día por poseer estas afinidades. La intensidad con la que alguien realiza labores de travesti varía de acuerdo al individuo, algunos lo hacen por períodos cortos de tiempo mientras que otros se sumergen completamente en ese mundo.

Con los años, las actividades con travestis han tomado auge, al punto de que existen locales donde sólo se admiten a este tipo de personas, eventos, desfiles y demás.

travestiAcompañado de eso, también existe un lado oculto para la mayoría de los individuos, y es la vida nocturna que tienen. Hay bares donde los travestis prestan sus servicios a todos aquellos que estén deseosos por obtenerlos, dicha labor es pagada tal como a las de una dama de compañía.

En Barcelona, hay locales que se especializan en clasificarte en forma de lista a sus travestis más solicitadas, aquellas llamadas “VIP”, que poseen un costo elevado en comparación a las otras.

Cada una tiene una galería propia, donde los clientes pueden observar sin mayores inconvenientes, para que luego decidir si quieren contratar sus servicios. Una de las mejores maneras de conseguir esos servicios, es con la creaciones de las páginas web, allí facilitan hasta el número de teléfono de estas personas para que se acuerde la contratación, ya sea en un lugar en particular o a domicilio.

Las travestis de Barcelona no sólo ofrecen servicios de compañía, sino sesiones de masajes.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *